domingo, 26 de junio de 2011

Pide apoyo para ‘Los Rebeldes’

La pequeña coahuilense fue invitada especial en el 3er Festival de la Paella

Una invitada especial tuvo el 3er Festival de la Paella, Magaby se hizo presente, cantó a su tío y a todos los presentes, firmó autógrafos, convivió y se retrató con algunos de sus fans; sin duda robó cámara a las deliciosas paellas que se cocinaron en la explanada de Galerías Saltillo.
La pequeña coahuilense de 10 años participa en "Pequeños gigantes", saludó al público y solicitó apoyo para su equipo pues están sentenciados, llamar al "611" y marcar la clave "Rebeldes" para que el domingo 3 de julio puedan continuar con vida en el programa.
Magaby posee una voz muy potente y hermosa para su edad, al momento de entonar la canción se escuchaba a gran distancia, acaparó la atención de los visitantes al festival, además de que tiene un gran carisma.
Acompañada de su mamá, quien explicó y se disculpó porque la niña no podía cantar más de una pieza en vista de las exigencias del programa.

FELIZ POR EL CARIÑO DE LA GENTE


Magaby por su parte se vio muy divertida disfrutando del cariño de la gente y de las deliciosas paellas que se cocinaron.
Anterior a la presentación de Magaby hubo algunos grupos de flamenco, así como un grupo musical que acompañó a las bailarinas de todas las edades.

Fuente: El Diario de Coahuila

Magaby, una presencia especial

Saltillo, Coah.- Gran algarabía provocó la visita de la pequeña Magaby a esta capital, quien hizo una presentación especial durante la Tercera Feria de la Paella.

Apenas se dio el aviso de que la talentosa niña, originaria de Ciudad Frontera, se encontraba en el stand de Cáritas, un gran número de personas se volcó en derredor de ella para pedirle un autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.

Magaby, peinada de wafleadas coletas y vestida con un fresco conjunto estampado, y accesorios y sandalias en rojo, se mostró en todo momento atenta con el público y en más de una ocasión externó su alegría por estar en tierra coahuilense.

“Estoy muy contenta de estar aquí, los quiero mucho, gracias por su apoyo en ‘Pequeños Gigantes’, y por favor sigan apoyándonos, mi equipo de Los Rebeldes está sentenciado y, la verdad, no queremos irnos”, solicitó.

Aunque muchos esperaban poder disfrutar de su canto por un buen rato, su mamá aclaró que por reglas de la producción del concurso, Magaby sólo podría cantar un tema, y el elegido fue “Contigo en la Distancia”.

LUCHADORA Y MADURA

Con tan sólo 11 años, Magaby está consciente de que posee una voz privilegiada; sin embargo, sabe que eso no es todo para triunfar en el mundo artístico, por eso desea seguir preparándose y seguir luchando por hacer carrera en lo que tanto ama.

“Para cumplir un sueño es difícil, pero no lo debes dejar, por ejemplo, si tú quieres cumplir un sueño va a ser un poco duro, pero cuando tú luchas por ese sueño se va a hacer realidad”, dijo.

Acepta que las vivencias de los últimos años, sobre todo su reciente estancia en la Ciudad de México, la han hecho madurar mucho y aunque sabe que podría estar haciendo otras cosas como cualquier niña de su edad, está muy feliz con lo que actualmente vive.

“Ha estado difícil, me he separado de mi familia, porque yo estoy allá y mi papi y toda mi familia están aquí, pero le estoy echando muchas ganas porque, como ya lo he dicho anteriormente, espero poner en alto el nombre de Coahuila”.

Altas calificaciones, el honor de ser el Gigante de la Noche en alguna de las emisiones, críticas muy positivas son algunas de las satisfacciones que la coahuilense ha logrado en el programa “Pequeños Gifgantes”, un sueño que pronto culminará y aunque el próximo 3 de julio pisarán el Auditorio Nacional previo a una gira, Magaby asegura que lo que más le dolerá es separarse de los amigos que ha hecho.

“Cuando se acabe voy a extrañar mucho a mis amigos, sobre todo a Hiroshi, a Jocelýn y a Jorge, los quiero mucho”, concluyó.

Fuente: Zocalo.com.mx

Magaby en el Tercer Festival de la Paella

En el estacionamiento del centro comercial Galerías Saltillo se presentó brevemente Magaby este sábado a las 15:00 horas, una de las niñas que han protagonizado los domingos en el programa televisivo “Pequeños Gigantes”, donde ella luce su voz. Ahora la coahuilense volvió a su tierra, invitada al Tercer Festival de la Paella.

Saltillo, Coahuila. Ella dijo en entrevista con VANGUARDIA que sí extraña su vida anterior, menos pública: “Pues sí, sí la extraño, pero allá también voy a la escuela, tengo muchos amigos, me enseñan muchas cosas”.

¿Y si saliera del “show” qué haría? Seguirá, al menos de forma inmediata: “Cuando salgamos va a haber una gira de ‘Pequeños Gigantes’, esperamos que vayan a verla, va a estar súper divertida; este 3 de julio va a empezar la primera función que es en el Auditorio Nacional”.

Sobre las canciones que interpreta y que regularmente no son acorde a la edad de un niño, ella dice que las analiza para cantarlas: “Sí, sí las entiendo, hay veces en que cuando me las dan me pongo a estudiarlas y estudiarlas y me voy parando en cada párrafo que no entiendo y entonces me pongo a pensar qué puede significar esto; cuando ya tengo toda la canción bien, me pongo a cantarla y voy pensando de qué trata la canción”.

Agradeció a su padrino Jesús García Arocha, empresario que la ha apoyado y que formó parte del festival gastronómico donde cantó el bolero “Contigo en la Distancia” de César Portillo de la Cruz.

“Estoy muy contenta de estar aquí en Saltillo, estoy muy emocionada de ver a mi gente de nueva cuenta”. Pidió apoyo porque “esta vez mi equipo quedó sentenciado” e instó a votar por ella.

A ella le parece un juego el programa: “En pequeños gigantes es súper divertido, todos sabemos que es una competencia, pero es como un juego, la verdad, ha estado un poquito dura la competencia, pero vamos a seguirle echando muchas ganas y espero poner en alto el nombre de Coahuila”.

¿Qué espera su familia de ella? “Mi familia siempre me ha apoyado, ellos siempre me dicen que adonde yo quiera llegar ellos siempre van a estar conmigo y yo también le voy a echar muchas ganas”, dijo acompañada de su mamá, quien se disculpó porque la producción televisiva sólo le permitió interpretar una canción.

Fuente: Vanguardia.com.mx

viernes, 24 de junio de 2011

Cantará Magaby en el ‘3er Festival de la Paella 2011’

EL 3er Festival de la Paella tendrá una invitada especial
Saltillo.- El ‘Tercer Festival de la Paella 2011’ a celebrarse mañana sábado en el estacionamiento de Plaza Galerías Saltillo, tendrá un atractivo adicional y por demás interesante con la presentación de Magaby, la pequeña cantante monclovense que ha maravillado a todo México con su extraordinaria facultad para el canto, y su excelente actuación en el reality show “Pequeños Gigantes” que se transmite domingo a domingo a través del Canal de las Estrellas de Televisa.

Magaby cantará una hora para el público saltillense al que solicitará su respaldo llamando al “611” y marcando la clave “rebeldes”, para continuar “viva” en el programa que hoy tiene captada la atención no sólo de miles de familias mexicanas sino de los coahuilenses que ven en la joven artista un futuro muy prometedor, gracias a sus facultades, carisma y simpatía. Sin duda otro atractivo para comprar boleto y asistir al festival a beneficio del CRIT Coahuila, Caritas de Saltillo y Amistad México-España.

La invitan a dar una serenata

Antes de su gran presentación en el Auditorio Nacional el próximo 3 de julio, Magaby, un gran talento y promesa del canto en México del programa Pequeños Gigantes, ha sido invitada por “Pancho López” (Arath de la Torre) para aparecer en uno de los más importantes capítulos de “Una familia con Suerte”.

Magaby participará haciendo lo que mejor sabe: cantar, pero esta vez lo hará siendo una grata sorpresa, pues le dará serenata a “Rebeca” (Mayrín Villanueva), la novia de “Pancho”, para que de este modo el amor entre ellos llegue a consolidarse y la pasión surja por medio del romance.

Esta insólita y maravillosa voz hará que los sentimientos de “Pancho” y “Rebeca” vayan más allá, disfrutando un momento único dentro de la telenovela.

Fuente: Vanguardia.com.mx

martes, 21 de junio de 2011

Tributo al dueto Pimpinela



Pequeños Gigantes estuvo de manteles largos para celebrar el Día del Padre. Para deleitar la pupila de los “reyes del hogar”, qué mejor que la maestra Raquel, juez del reality infantil, ofreciera su talento con un número de baile al ritmo de “Telephone” de Lady Gaga. Con esto inició el programa del pasado domingo.
Otra belleza que no pudo pasar desapercibida, fue la conductora Galilea Montijo, quien lució su figura con un vestido largo color blanco y su larga cabellera con rizos.

Fue la propia Galilea, quien conmovida por la historia de un padre que buscaba cumplir el sueño de su pequeño hijo, llevó a ambos al programa para que el niño cantara en el show el tema de Vicente Fernández “Volver, volver”, logrando la ovación del público.

Continuando con la dinámica del festejo de los papás, Roxana Castellano, (juez invitada en ausencia de Manuel “El Flaco” Ibáñez), María José, Bianca Marroquín y Raquel dieron muestra de sus mejores pasos de baile. Ellas formaron pareja con algunos de los padres de los niños concursantes en una prueba de baile. El ganador fue el papá que bailó con “La Josa” y tuvo como premio un viaje a Cancún.

La competencia

En esta ocasión, el grupo Reik estuvo como invitado y participó en una competencia de duetos con el cantante Noel Schajris. El grupo cantó con Miguel Ángel y Hiroshi, mientras que Noel estuvo acompañado de las niñas Magaby y Jocelyn. Los ganadores de un punto extra para sus equipos fueron los varones.

Luego vino un tributo al dueto Pimpinela y les tocó a Magaby y Hiroshi interpretar el tema “A esa”, mientras que Miguel Ángel y Jocelyn cantaron “Olvídame y pega la vuelta”. Ambos duetos recibieron un punto extra, pues el jurado no pudo ponerse de acuerdo para definir un ganador en esta etapa.

Fuente: El-Mexicano.com.mx

lunes, 20 de junio de 2011

Obtiene Magaby 9.7 en Pequeños Gigantes



La emisión dominical del reality infantil “Pequeños Gigantes” estuvo llena de momentos emotivos, puntos extra y calificaciones perfectas.

La encargada de abrir el programa fue la juez Raquel que bailó al lado de todos los pequeños.

Antes de las 20:00 horas hizo su aparición Magaby en el escenario, esta vez ataviada en un vestido beige con adornos cafés.

“Puedes Llegar” fue el tema que interpretó junto con el ensamble que hizo lucir aún más su potente voz. La pequeña se desenvolvió de una buena manera en el escenario y como siempre logró acaparar la atención del público presente.

“Me encanta Magaby porque tienes una facilidad para tocar las notas increíble, las apuntalaste hermoso”, comentó Pierre.

Magaby en esta ocasión no se llevó la calificación perfecta ya que consiguió un 9.7

Sin embargo, el escuadrón de Magaby, “Los Rebeldes”, así como “Superpeques” y “Megaestrellas” fueron los sentenciados de la noche.

Celebran a los papás

Los padres de los bailarines tuvieron su participación especial al bailar al lado de Bianca, María José, Raquel y Roxana Castellanos, las risas no se hicieron esperar y fue el papá de Jerry, de “Los Rebeldes”, quien ganó un viaje a Cancún.

Fuente: Vanguardia.com.mx

lunes, 6 de junio de 2011

Se impone Magaby al dolor en "Pequeños Gigantes"

Magaby Garay fue la encargada de abrir el onceavo programa de “Pequeños Gigantes”.

Desde que la pequeña coahuilense pisó el escenario no dejó de recibir aplausos y muestras de cariño del público, sin embargo, la producción tenía una sorpresa preparada, ya que presentó la historia de la niña y de su hermana Daniela, quien desgraciadamente falleció de lupus.

La pequeña, para su prueba de canto, eligió “Jueves”, de la Oreja de Van Gogh, ya que era la canción favorita de su hermana.

Como era de esperarse y aún con el dolor de haber perdido a su hermana mayor, Magaby logró una calificación perfecta llevándose el reconocimiento del público y del jurado.

Al final de la actuación la pequeña coahuilense no pudo evitar romper en llanto.

“Magaby: yo te quiero decir que la separación entre tú y Daniela es sólo física y con esa interpretación que nos acabas de dar ella está contigo, sentimos tu pasión, sentimos tu dolor y estamos muy orgullosas de ti”, mencionó Bianca Marroquín.

Antes de retirarse, Magaby agradeció a la producción del programa haberla dejado compartir uno de los momentos más difíciles de su vida.

El resto de las presentaciones del escuadrón de la oriunda de Frontera, Coahuila obtuvo buenas calificaciones.

Fuente: Vanguardia.com.mx

 
saWebso